El Torito Indie

Actualidad y análisis de videojuegos independientes españoles

Stage Clear Studios

La editora sueca Thunderful Games adquiere Stage Clear Studios

La operación se habría cerrado con una OPA de 2,5 millones de euros Stage Clear Studios, el estudio madrileño, ya forma parte de la embarcación sueca Thunderful Games, con sede en Gotemburgo. Otro paso más en el plan de crecimiento de Thunderful Games, que el pasado mes de marzo hacía oficial la adquisición de Headup […]

Stage Clear Studios

Stage Clear Studios es una empresa de desarrollo de juegos indie con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos. Nuestro recorrido en el desarrollo de juegos autopublicados nos permite ofrecer servicios de externalización de alta calidad a otras empresas, siendo especialistas en el desarrollo integral de videojuegos, porting de videojuegos para consolas y arte para videojuegos.

Nuestro talentoso equipo no sólo se adaptará a cualquier proyecto, estética o tema que se proponga, sino que lo llevará a otro nivel, ofreciendo resultados excepcionales. Una cosa es segura: quien trabaja con nosotros repite. Muestra de ello es nuestro catálogo de más de 30 juegos en el mercado y varios premios en la industria de los videojuegos.