The Game Kitchen y Team 17 han hecho públicos dos hitos importantes dentro de su hoja de ruta hasta 2023. Actualmente el estudio esta trabajando en el último DLC gratuito del primer capítulo: Wounds of Eventide, cuya fecha de lanzamiento esta fijada para el próximo 9 de diciembre. Todo un regalo de navidad anticipado para su comunidad de jugadores, y un incentivo más para quienes aun no se hayan adentrado en el universo de Cvustodia.

Una vez lanzado el DLC, parece que el groso del equipo se centrará en la secuela de Blasphemous cuyo lanzamiento estaría planificado para 2023. Se sabe muy poco de los detalles de este nuevo proyecto, tan solo que supondrá una continuación directa del primer capítulo. Lo cierto es que, el hecho mismo de saber que habrá secuela, ya es un rayo de luz para todos los penitentes.

Wounds of Eventide es un DLC repleto de contenido, y que extenderá el juego con nuevos bosses, nuevas localizaciones, nuevos objetos y coleccionables. Es probable que The Game Kitchen haya incluido algún que otro guiño a sus fans a modo de sorpresa. Esta brutal expansión de contenido llegará el 9 de diciembre a Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Algunos medios han afirmado que Wounds of Eventide nos traerá el verdadero final de la historia. El broche de oro a un metroidvania que ha roto los moldes. Un juego que ya cuenta con el reconocimiento de la industria y de jugadores de todo el planeta.

Podéis ver el trailer de Wounds of Eventide aquí mismo:

En cuanto a la secuela, las plataformas de lanzamiento no se han confirmado. Lo que si sabemos es que será continuista con la historia del primer capítulo y que saldrá a lo largo de 2023. En cuanto vayamos teniendo más información os la iremos compartiendo.

¡Nos leemos en El Torito Indie!