El festival de juegos indies de Google Play se autodefine como un reconocimiento a la pasión y la innovación de los desarrolladores de juegos independientes de todo el mundo. Entrar en la lista mundial de juegos que compiten por ser los mejores juegos de 2021 no es nada fácil, y Platonic Games lo ha conseguido con su Sweet Sins Superstars.

En la región de Europa, los tres mejores juegos de 2021 fueron Birds Alone, Cats in Time y Gumslinger. Una lástima que el juego de Platonic Games no pudiera hacerse finalmente con un puesto en el podio. Pero como decimos, llegar hasta ahí ya es un éxito considerable a la altura de muy pocos desarrolladores y estudios.

Sweet Sins Superstars es un un juego de combate rítmico en el que tendremos que derrotar a los enemigos al ritmo de la música. Nuestro objetivo, será salvar la región de Musicalia de la Reina del Silencio. El juego recoge una variedad musical que abarca múltiples géneros como JPop, kpop, rock, electro swing, EDM y house por mencionar algunos.

Además, ofrece tres niveles de dificultad para ajustarlo a diferentes tipos de jugadores. Durante la aventura, podremos desbloquear diferentes personajes, cada uno con sus cualidades y particularidades.

Podéis ver el trailer del juego aquí mismo:

Desde aquí lanzamos nuestra enhorabuena a Platonic Games y a su excelente equipo.

¡Nos leemos en El Torito Indie!