EP Games ha hecho publica la fecha de lanzamiento de Gummy’s Life en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, que será el próximo 24 de septiembre.

Hay que recordar que el juego ya está disponible desde 2018 tanto en Steam como en Nintendo Switch.

El anuncio viene acompañado de la confirmación de la compatibilidad con juego cruzado. Esto tiene mucho valor tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que ya hayan adquirido Gummy’s Life, ya que verán un crecimiento exponencial en la comunidad de jugadores haciendo más ágil la formación de equipos en las partidas online y pudiendo jugar con amigos o jugadores que tengan otras consolas.

Podéis ver el tráiler del anuncio aquí mismo:

Gummy’s Life soporta juego multijugador local o en línea. El party de EP Games nos pondrá a los mandos de dulces y gelatinosas formas con las que nos enfrentaremos a peleas basadas en la física. Podremos elegir nuestra gominola favorita y demostrar al mundo como se mastican las chuches. En el modo multijugador online, tendremos la posibilidad de crear nosotros mismos las partidas y gestionar nosotros mismos las invitaciones a la sala, o de ser invitados por otros amigos o familiares.

Ya no hay excusas para no comer gominolas.

¡Nos leemos en El Torito Indie!