Effie Galand’s Edition

Effie se merecía una edición física a la altura, y eso es justo lo que nos traen Inverge Studios y Meridiem Games. La edición Effie Galand’s Edition viene con cartucho e incluye un poster de Galand, un cuidado libro de arte conceptual y una funda especial del juego.

Nintendo Switch: Galand's edition

Más de un año de elogios y críticas muy positivas

Effie, el simpático y colorido juego de plataformas 3D desarrollado por Inverge Studios fue lanzado a comienzos de 2020. Actualmente se encuentra disponible en las plataformas PlayStation 4, Steam, Nintendo Switch, IDC Games, Humble Store y Xbox One.

Desde entonces no ha hecho más que coleccionar críticas muy positivas de la comunidad. Con un diseño y una estética que recuerda mucho a RIME (Tequila Works), y con influencias de otros juegos del género como The Legend of Zelda, Ratchet & Clanck, Yooka Laylee y otros juegos plataformeros de finales de los 90.

Destaca su estética, su tono relajado de fábula y aventuras, su buen doblaje al castellano, y sus buenas mecánicas de plataformas. Su mundo esta repleto de bellos y peculiares paisajes de alto contraste, así como de decenas de buenos detalles que harán nuestra experiencia muy placentera y amena. Un cuento hecho videojuego, muy disfrutable por jugadores de todas las edades.

Para los que aun no hayáis jugado a Effie, podéis ver el trailer del juego aquí mismo:

¡Nos leemos en El Torito Indie!