Aragami 2, la secuela del juego de acción y sigilo en tercera persona desarrollado por Lince Woks, ya apareció listado en Amazon Alemania en su versión para Nintendo Switch, además concretaba su fecha de lanzamiento en conjunto con el resto de plataformas, es decir, el próximo 17 de septiembre. Las plataformas confirmadas oficialmente son Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X, Xbox One y Steam. Así mismo, Lince Works ya confirmó en junio que el juego saldrá de salida en Xbox Game Pass.

No sería extraño que el juego fuera lanzado en la híbrida, hay que recordar que el primer título ya se pudo disfrutar en Nintendo Switch.

Pues bien, ahora sabemos que la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm también ha incluido en su base de datos una guía de calificaciones para Aragami 2 en su versión de Nintendo Switch, donde además figuraba la editora Merge Games. Veremos si se acaba confirmando o se trata de un error. La Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA) es una junta estatutaria del gobierno de Singapur.

Mientras tanto podemos disfrutar del último video publicado por Lince Works, donde se repasa la historia en la que se desenvolverá la trama de esta secuela.

¡Nos leemos en El Torito Indie!