Las tres aventuras de Kate Walker en un solo cartucho

Syberia Trilogy llegará en formato físico para Nintendo Switch el próximo 31 de octubre, a un precio aproximado de 45 euros y de mano de Meridiem Games. Es la primera vez que podemos hacernos con la trilogía de videojuegos en un único cartucho, ya que anteriormente se podía comprar cada titulo por separado, e incluso había un pack en el que venían los dos primeros juntos.

En Syberia, tendrás la oportunidad de unirte a Kate Walker en un extraordinario viaje, desde Europa occidental hasta los confines de Rusia oriental. Durante la aventura te encontrarás con una gran variedad de personajes encantadores y lugares increíbles mientras sigues el rastro de Hans Voralberg (el genio inventor de los autómatas). Un periplo que te llevará hasta la legendaria isla de Syberia, justo al norte del continente, con el fin de contemplar a los últimos mamuts en existencia, alejados del mundanal ruido…


¡Continúa la aventura en Syberia 2! Tras recorrer Europa de oeste a este en busca de Hans, Kate Walker emprende otro largo viaje, esta vez a través del Gran Norte. Pronto se enfrentará a los peligros del salvaje fanatismo religioso y a los cazadores furtivos deseosos de hacerse con el precioso marfil de los mamuts… ¿Qué será de Kate Walker y sus amigos?

Y para terminar Syberia 3, que se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución y obstáculos inesperados.

Si te gustan las aventuras gráficas y aun no conoces el mundo de Syberia, ni las andaindas de Kate Walker, no lo pienses más esta es tu oportunidad, ya tienes la trilogía disponible para reservar.