Rememorando viejos tiempos

El mítico videojuego de Taito Bubble Bobble, vuelve a nuestras vidas el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch y de mano de la distribuidora Avance Discos. Contaremos con dos ediciones, una estándar por 39,99 euros y una especial por 50,99. Esta incluirá aparte del juego, un póster, 4 tarjetas de personajes, 2 llaveros y una caja exclusiva de su versión especial

Bubble Bobble 4 Friends es un juego completamente nuevo para las nuevas generaciones, ya que llevamos cerca de 10 años sin un juego protagonizado por los dragones Bub y Bob. Para los que no lo conozcáis, os diremos que nos encontramos con un juego de acción y plataformas 2.5 D perfecto para toda la familia, ya que dispondremos de un modo cooperativo local de hasta 4 jugadores, manejando a los dos dinosaurios y a sus amigos.

Viajaremos a través de 100 fases creando y destruyendo burbujas, saltando y bajando de ellas para sortear los obstáculos, también para esquivar y eliminar enemigos, además de ir recolectando numerosos objetos. En definitiva, rememoraremos nuestra infancia con estos adorables dragones y controlaremos el caos al superar los diferentes niveles que se nos presenten.

Pero esto no es todo, ya que la versión física de Bubble Bobble 4 friends también incluirá el legendario primer titulo de la franquicia. Amantes de los retro estáis de enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.