¡El amor espera más allá de este mundo! 

Meridiem Games anuncia la disponibilidad en tiendas de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World para Nintendo Switch y Playstation 4. La «visual-novel» de Numskull Games, que con discretas mecánicas de rol, nos meterá en la piel de Takuya Arima. Una joven estudiante que durante sus vacaciones, recibe un misterioso paquete. El cual contiene un dispositivo reflector que permite viajar entre mundos paralelos.

Con la ayuda de sus amigos, Takuya debe descubrir el misterio del legado de su padre. Un investigador que ha llevado a cabo diversos estudios sobre astrofísica y que desapareció en extrañas circunstancias.

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World llega en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Y lo hace con algunas sorpresas. La versión de PlayStation 4 llega con un exclusivo mini póster de tela. Mientras que la versión de Nintendo Switch incluye  un código de descarga del título exclusivo 8-BIT YU-NO´S GREAT ADVENTURE, un divertido juego de acción protagonizado por los personajes de YU-NO.

Características

El poder del Reflector: explora múltiples puntos temporales y vuelve a eventos a través de la mecánica única del juego del Reflector Device. Gracias a él, podrás explorar todos los puntos temporales con detalle. Activa el Reflector Device’s Auto Divergence Map System para regresar a un evento con más conocimientos y objetos nuevos.

Las pistas de tu padre: resuelve todos los misterios de Sakaimachi para descubrir los secretos reales que se esconden tras la Sword Cape. Recoge objetos en un punto temporal y úsalos en el siguiente para revelar la verdad oculta de la Sword Cape.

Amor más allá de los mundos: ¿puedes encontrar el mundo oculto que te espera más allá de Sakaimachi? Enamórate de cada personaje para alcanzar el verdadero final de esta novela visual de más de 40 horas.

Muy pronto el análisis de YU-NO en El Torito Indie.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.