También llegará a Nintendo Switch el 22 de noviembre

Meridiem Games ha confirmado que la edición física del juego de PQube y Corecell Technology ya está disponible para PlayStation 4.

La versión de Nintendo Switch saldrá el próximo 22 de noviembre y ya se encuentra disponible para reservar a un precio recomendado de 34,95 euros.

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción de estilo ‘metroidvania‘, en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios.

La primera entrega del juego narra la historia de Freyja, que viajará con la AeternoBlade en busca del malvado señor de la Niebla que liquidó a su aldea. Durante la travesía Freyja conoce a Vernia, que nos enseñará a usar la misteriosa arma y así poder vengarnos de Baladim.

En AeternoBlade II, podrás encarnar de nuevo a la heroína Freyja, pero también podrás jugar con los recién llegados Félix y Bernard, mientras viajan a través de diferentes dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder del AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad, tal como la conoceremos se enfrentará al colapso total.

Descubre más sobre el juego en el siguiente tráiler:

Características

Juega como tres personajes únicos – Encarna de nuevo a la heroína Freyja y descubre a los recién llegados Félix y Bernard, mientras viajan a través de diferentes dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Abismo Oscuro. El poder del AeternoBlade debe ser devuelto o la realidad, tal como la conocen o se enfrentará al colapso total.

No dejes respirar a tus enemigos – Encadena un gran número de combos implacables. Los movimientos de ataque ágiles y el poder del tiempo están a tu disposición en un combate rápido y visualmente impactante. Disfruta de las clásicas luchas con desplazamiento lateral y de nuevos escenarios completamente en 3D, lanza a los enemigos al aire y acaba con ellos con espadazos, embestidas y ataques impresionantes.

Manipula el tiempo, elimina a los enemigos – y supera todos los obstáculos. Utiliza técnicas como la congelación del tiempo, Teletransporte y Rebobinar para burlar a los poderosos jefes y resolver ingeniosos rompecabezas.

Salta, agarra y escala – a través de entornos con un diseño intrincado. Encuentra nuevos objetos explorando múltiples rutas a través de ruinas místicas, bosques antiguos y castillos inmensos.

Mejora tus atributos – con más de 100 reliquias equipadas que aprovechan el potencial de tus habilidades. Aumenta la salud, los ataques críticos o la fuerza, y desbloquea nuevas habilidades completando nuevas misiones.

Muy pronto el análisis en El Torito Indie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.