Si es divertido lanzar una bola de nieve, imagínate ser una

La desarrolladora cántabra Concano, ha presentado durante la Madrid Games Week de este año, su primer proyecto en solitario: It is nice when it snows.

Este pequeño estudio ya lleva cerca de 5 años en el mundo del videojuego, apoyando y trabajando para terceras compañías (Serious Games, Apps y AR & VR). Lo cual le ha valido para labrarse una reputación dentro de la industria, que lo avale como una compañía a tener en cuenta.

Ayer nos han presentando una propuesta atrevida e innovadora, a la par que divertida. Una bola de nieve será la protagonistas de “It is nice when is snows”. La cual deberá superar numerosas pruebas en forma de plataformas y enigmas, a través de diferentes escenarios (un pueblo, un bosque, una fabrica, una montaña, etc)

A lo largo de la aventura, iremos desbloqueando o adquiriendo numerosas habilidades para superar los retos: creceremos, disminuiremos, saltaremos, nos dividiremos en dos, pulsaremos interruptores, empujaremos objetos…, todo ello sin utilizar la violencia, sólo nuestra habilidad, coordinación y raciocinio.

Dentro de poco comenzará una campaña de Kickstarter para dar a conocer más del universo de “It is nice when is snows”. La narrativa, las mecánicas, ademas se ofrecerán recompensas exclusivas para los
Bakers. Así mismo se revelarán las plataformas y la fecha estimada de lanzamiento.

It is nice when is snows

No perdais la oportunidad de probar este titulo en la Madrid Games Week, se encuentran en el stand 14l00k. Así que acercaros por allí y darle vuestro feedback a los chicos de Concano.