En consolas a partir del próximo 18 de octubre

El 27 de agosto de 2015, Twice Circled publicaba en Steam su primer «tycoon», titulado Big Pharma. El juego para PC marcaba un tono muy alejado del humor y mas cerca de la seriedad y la crítica. Obtuvo muy buena acogida entre los jugadores, recibiendo unas críticas muy positivas. Destacaba por su música, por una propuesta seria y por sus sólidas mecánicas en la gestión de recursos espaciales y financieros. Además, presentaba un arquitectura de «modding» muy apetecible para la comunidad.

Más de 3 años después, el 13 de septiembre de 2018, el estudio lanzaba su segundo simulador financiero y de negocio, esta vez centrado en la gestión de un parque oceanográfico. El juego recolectó unas críticas muy positivas en steam, tanto por sus mecánicas, como por su jugabilidad y variedad de aspectos a gestionar. El juego se encuentra disponible en steam por tan solo 20,99€.

Megaquarium llega a consolas y Big Pharma estaría en camino

Al contrario que con Big Pharma, Megaquarium sí llegará a consolas. Lo hará el próximo 18 de octubre y estará disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Esperamos que Twice Circled nos regale también un «port» para consolas de su primer «tycoon» farmaceútico. En realidad Twice Circled ya anunció que estaba trabajando en un port de Big Pharma para consolas para finales de año. Lo cierto es que, sin desmerecer al resto de plataformas, por las características de estos dos «tycoons», tenemos muchas ganas de poder disfrutar de ambos títulos en Nintendo Switch.

Megaquarium es un juego de simulación económica en el que puedes convertir tu acuario en una metrópoli llena de cientos de invitados, decenas de empleados y casi 100 formas de vida acuática diferentes, como peces, tiburones, crustáceos, corales, medusas, otros invertebrados y tortugas.

Modos campaña y «sandbox»

Megaquarium presenta un modo de campaña con 10 niveles en el que aprenderemos a diseñar y administrar un complejo oceanográfico.

Además, para enriquecer el «endgame» y extender las horas de vida del título, Megaquarium contiene un modo sandbox con configuraciones personalizables y un generador de desafíos aleatorios.

Decisiones y consecuencias

Cada decisión que tomemos en Megaquarium incluyendo la elección de animales, filtros, tanques, personal y decisiones estéticas y de diseño tendrán consecuencias.

Deberemos dominar la creatividad y la economía para hacer hacer prosperar nuestro negocio y mantener felices a nuestros invitados.

Trailer del juego

Gracias a una clave proporcionada por Twice Circled, desde El Torito Indie estamos realizando un completo análisis del juego. Publicaremos nuestro análisis, así como «gameplay» del juego en mismo día de lanzamiento en consolas, que como os decíamos, tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

Mientras tanto podéis ver el trailer del juego aquí:

Trailer Megaquarium

¡Nos leemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.