La aventura de rompecabezas de Undercoders llegará el 4 de octubre a Xbox One y PS4 de la mano de JanduSoft.

Ponte a prueba, solo o en modo cooperativo, en SlabWell, el rompecabezas que, distribuido por Undergames, ya vio la luz en Nintendo Switch el pasado 18 de abril, y que ahora gracias a JanduSoft llegará también a PS4 y a Xbox One el próximo 4 de octubre.

La búsqueda de la Alpaca de Kaktun

En algún lugar en lo profundo de la selva amazónica, se encuentra el mejor tesoro que la humanidad haya creado: La Jade de Alpaca. El dúo de ladrones profesionales Sam y Jacky se embarcan en una aventura para recuperar el artefacto mítico, decididos a resolver los acertijos y superar los desafíos que lo han mantenido a salvo durante siglos.

SlabWell gameplay screenshot

Pon a prueba tu mente mientras exploras la pirámide de Kaktun, donde encontrarás más de 100 niveles excelentemente ambientados y llenos de trampas, enigmas y una gran cantidad de mecánicas que dotarán al juego de horas de diversión y entretenimiento. ¡Juega solo o forma equipo con un amigo!

SlabWell story mode screenshot

Modos de juego

El título contará con tres modos de juego. El modo historia, llamado: La historia de un hermano, donde podremos vivir la historia de Sam y Jacky en su sueño de convertirse en los ladrones más ricos del mundo, mientras se enfrentan a sus peores temores en su atraco más duro hasta el momento.

No faltará el Modo cooperativo, en el que podremos unir fuerzas con amigos y familiares para resolver niveles cooperativos personalizados, donde la comunicación será tu herramienta más valiosa.

Y por último el modo de «Un viaje atractivo»: explora las maravillas de un templo perdido desde hace mucho tiempo, desde sus corredores invadidos por la naturaleza hasta sus majestuosas habitaciones del tesoro, acompañado de la hermosa banda sonora del juego.

El juego lo podéis encontrar en la eShop de Nintendo Switch por 9,99€. En cambio las versiones de PS4 y Xbox One tendrán un precio de 7,99€. ¡Ahora ya no hay excusa para no romperse la cabeza con SlabWell!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.